Buenas a todos/as, alumnos, alumnas, padres y madres. Les saluda y les da la bienvenida al nuevo curso el profe Raúl. Seré el tutor del grupo B del 2º curso de educación secundaria y encargado de dar las materias de Física y Química, Plástica y Tecnología a 2ºB y Física y Química y Plástica en 2º A, además de Matemáticas en
1º de ESO.
Espero que todos/as tengamos un agradable y provechoso curso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario